6) cuales serian las tecnicas de segmentacion:las empresas evaluan las diferentes tecticas de segmentacion y un empleado tiene que optar por alguna de las tres para poder cubrir el mercado entre ellas se encuentran:
a) estrategia indiferenciada:se hace una clase de estrategias tales como para la fabricacio
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAk34FO8RWkLltO-mTjtbxLlyqWpzo9vColgxCFf9YH2lXmYpHSUWvrTxW6sXqACPFklpSlPAc9Yxw-7eQ135HDBvpzh5orilkNinNJ4ysepbFC6wjVAWnLpXkq92vYRsxACPbiEIPRa4/s320/Como+Dirigir+una+Estrategia+Comercial.jpg)
n,distribucion y promocion de los productos para que los clientes puedan comprar el producto. esto se hace con el fin de reducir los costos y crear un mayor crecimiento del mercado.
b) estrategia diferenciada:es hacer estrategias diferentes
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMhI2NiKqoMVGV7EePL1GADLPrh3sOJR9-SzUVTwEW4jJdGn5ItCxXFHF4JTWqcieRbIqfW8LdpdMttZCH_XBLyaWIJPlT8JMtpiXmUSsN_xU778BaRRF59i-PkS27OqglmlnPYc77jNo/s320/diferenciacion.jpg)
para cada uno de los segmentos. corresponde a varios
planes de marketing aplicandolo acada uno de los segmentos.
c) estrategia enfocada o centrada:analiza
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtIEZ4kdyJ7ty08H6CqpfPZlqBOGak_PwYtJqDyex2eWgJ9oV58ziREeaza8EM1eZJp7AdTpmz_uTuGVDSkw5LGie_EoMeGuxVWZhRFs8rBUqcNyv-uEW3i3UNTiaE9MldQdzrtyKHWCw/s320/fidelizar.jpg)
diferentes segmentos y se concentra en un segmento determinado y de tal forma se logra mayor fidelizacion de los clientes hacia la empresa o hacia los clientes y logran tambien una identificacion de los clientes hacia la marca del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario